POLÍTICAS DE REEMBOLSO

  • En caso de no estar a gusto con tu amuleto puedes cambiarlo por otro de su mismo precio, siempre y cuando corras con los gastos de envío.

  • Nuestros amuletos son hechos a mano , por esta razón te brindamos garantía en caso de que alguna de sus cadenitas se desprende.
    Comunícate con nosotros para mas información: +57 350 5906606
     

ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO 

 Si el producto entregado no es el correcto, tendrás (15) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a administracion@trascendenza.com, será atendido en el horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm. Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de TRASCENDENZA DESIGN quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y él envío del nuevo producto.
 

DERECHO DE RETRACTO 

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

 En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien, el proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.

TRASCENDENZA DESIGN devolverá al cliente la suma pagada en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para ejercer el derecho de retracto se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El cliente ejercerá el derecho de retracto enviando un correo electrónico a administracion@trascendenza.com con el asunto: retracto, enviando los datos de compra y de contacto, haciendo la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, a lo que se le responderá con la aprobación y las indicaciones a proseguir.

  • La solicitud deberá ser presentada por el titular de la compra dentro los 5 primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del bien.

  • El cliente deberá devolver inmediatamente con la notificación del ejercicio del derecho de retracto, el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales.

  • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con el reembolso y será enviado nuevamente al remitente. El personal de servicio al cliente de TRASCENDENZA DESIGN se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.

  • Sí el producto a devolver fue pagado con tarjeta crédito se realizará el reembolso del dinero por medio de de la pasarela de pago, solicitando la reversión del valor total o parcial. Si el producto fue cancelado con tarjeta débito, baloto o efecty se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado a la cuenta de ahorros que nos informe mediante transferencia bancaria.

  • La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que TRASCENDENZA DESIGN  reciba los productos devueltos en su bodega y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente, que el derecho de retracto se ejerció en el término indicado en los presentes Términos y Condiciones y en la ley para ello y que en consecuencia acepte el retracto.

Todos los envíos realizados por TRASCENDENZA DESIGN están soportados por las compañías de transporte Coordinadora, Pickit y mensajeros propios de la marca, y son realizados únicamente en territorio colombiano.

Cualquier envío dentro de Medellín y el área Metropolitana (Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella) tiene un costo $5.100-$8.900 (dependiendo del método de envío seleccionado), para Bogotá un costo de $7.950 y/o a nivel nacional un costo de $11.300 por orden de compra.

Una vez se realice el envío de su producto le llegara una notificación al correo electrónico registrado al momento de la compra indicándole el número de guía con el cual se despachó su producto para su respectivo seguimiento.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todos los productos comprados por nuestra tienda virtual oscilan entre 2-5 días, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

La entrega de los productos está establecida por las compañías de transporte Coordinadora o Pickit para ser entregados de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 6:00 pm, en caso de NO encontrar el destinatario el paquete entrará a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta 3 hábiles adicionales.

Para los pedidos realizados en fines de semana, o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de lunes a viernes, excluyendo los sábados, domingo y festivos nacionales de Colombia.

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.

Para cualquier inquietud, consulta, sobre compras en nuestra tienda virtual comuníquese a correo electrónico administracion@trascendenza.com o comunicándose al +57 350 5906606

POLÍTICAS DE ENVÍO